Apoya SEDECO a comerciantes del tianguis La Pulga

Sábado 22 de Marzo de 2014
      

Apoya SEDECO a comerciantes del tianguis La Pulga

·        Entrega Ricardo Navarrete Gómez un millón 400 mil pesos para construcción de un domo

Más de 200 locales ubicados en el tianguis “La Pulga” serán beneficiados al contar con un domo luego de que el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Ricardo Navarrete Gómez entregó a los representantes de los comerciantes un cheque por un millón 400 mil pesos que permitirá la construcción de esta obra anhelada desde hace tiempo.

Acompañado por Agni Otto García, director de Aguas del Municipio quien asistió en representación del alcalde, Esteban Villegas Villarreal, y de Eleazar Gamboa, director de Desarrollo Económico municipal, Navarrete Gómez enfatizó el interés del gobernador Jorge Herrera Caldera de apoyar a los pequeños y medianos comerciantes.

Afianzó ante propietarios y trabajadores del tianguis “La Pulga”, que este domo vendrá a dar mayor comodidad y seguridad tanto a mercancías, a las personas que laboran en este lugar, así como a los visitantes que llegan a realizar alguna compra.

El titular de Sedeco destacó la organización de los comerciantes de este tianguis para unirse en torno al propósito de construir este domo que dará una mejor imagen a “La Pulga”, donde se generan 180 empleos directos y 420 indirectos.

Agni Otto García, director de Aguas del Municipio afirmó que la construcción del domo aunado a la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 20 de Noviembre, vendrá a darle una imagen más moderna a los comercios que se ubican en esta importante zona de la ciudad, de manera específica, al tianguis “La Pulga”.

Resaltó que obras y apoyos como estos, son el resultado del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para transformar la imagen de la capital duranguense.

Luis Fernando Quiroga, representante de los comerciantes agradeció el apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera y del presidente municipal, Esteban Villegas Villarreal, pues la construcción del domo es un proyecto anhelado por ellos desde hace tiempo y hoy con el respaldo de las autoridades estatales y municipales, pronto será una realidad.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

1
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.
HAFIZ NASIR dice:
yo vender ropa y sandalia pakistan y india
Publicado hace 9 meses.

Noticias