Apoya Sedeco a emprendedores

Lunes 19 de Enero de 2015
      

Apoya Sedeco a emprendedores

·         El próximo martes y miércoles se llevará a cabo el taller ¿Cómo incubar tú idea de neocios?, con el apoyo del INADEM y de la Consultora Feher & Feher.

Con la finalidad de apoyar a aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio   puedan identificar y desarrollar su idea a través de la aplicación básica de la metodología de “Incubación de Empresas de Alto Impacto” en conjunto con los conceptos básicos de “Desarrollo y Conceptualización de Ideas de Negocios”, se implementará el taller denominado “¿Cómo incubar tú idea de negocios?, informó Ricardo Navarrete Gómez, secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Enfatizó que se trata de una oportunidad de capacitación que ofrece el Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto Nacional del Emprendedor y la incubadora de negocios y despacho de consultoría Feher & Feher.

Es un taller que tiene un costo de tres mil pesos por persona, pero con las aportaciones del Gobierno Federal y Estatal, será de sólo de 200 y se llevará a cabo este martes en Santiago Papasquiaro y miércoles en Durango capital, expresó.

Navarrete Gómez manifestó que la población objetivo son aquellos emprendedores con ideas de negocio innovadoras que fomenten la competitividad y contribuyan a la disminución de la población económicamente inactiva.

Aquellos futuros empresarios que se  encuentren interesados en identificar el perfil de su idea de negocio y en adquirir una visión sistemática acerca del proceso de incubación de empresas, con la finalidad de desarrollar sus capacidades personales y profesionales en beneficio de la conceptualización de su proyecto

Aquellas personas interesadas que deseen más información pueden comunicarse al teléfono 1-37-79-33

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias