Apoya SEDECO crecimiento de MIPYMES

Jueves 13 de Febrero de 2014
      

APOYA SEDECO CRECIMIENTO DE MIPYMES

·         A través de diversos esquemas como capacitación, financiamiento, asesoría y profesionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas, afirmó Ricardo Navarrete Gómez

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado lleva a cabo diversos esquemas de apoyo para micro, pequeñas y medianas empresas con la finalidad de impulsar su crecimiento

El titular de Sedeco, Ricardo Navarrete Gómez enfatizó que dicha dependencia realiza cursos de capacitación, asesoría para acceder a financiamientos, acercamiento con la banca comercial para medianas empresas y profesionalización.

“Los emprendedores y los micro, pequeños y medianos empresarios de Durango están dispuestos a seguir adelante con el objetivo de  construir grandes empresas a través del tiempo y los estamos ayudando”, afianzó el funcionario estatal.

Detalló que a través de esquemas de financiamiento, algunos con recursos estatales y otros donde convergen aportaciones Estado-Federación, se apoyan a las mipymes.

En la Sedeco también se brinda asesoría para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a créditos de la banca comercial, precisó el titular de la dependencia.

Navarrete Gómez afirmó que otros esquemas de apoyo incluyen la profesionalización de micro, pequeñas y medianas empresas y cuenten con una mejor estructura administrativa que les permita crecer de una manera más sólida.

En algunos de los cursos que se llevan a cabo se les enseña cómo manejar el capital humano, los inventarios, proveedores y sacar más provecho a sus recursos económicos, expresó.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.