Capacita Sedeco a micro empresarios

Sábado 05 de Abril de 2014
      

Se llevó a cabo un taller para la implementación correcta del Código de Barras

Capacita Sedeco a micro empresarios

·         Les permitirá acceder a los mercados nacionales e internacionales

Con la finalidad de apoyar la comercialización de los productos locales, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado llevó a cabo el taller de capacitación para la implementación correcta del código de barras, informó el titular de la dependencia, Ricardo Navarrete Gómez.

Con la asistencia de aproximadamente 25 micro empresarios de esta ciudad de Durango, dicho taller fue impartido por el maestro Christian Castillo en las instalaciones de la Sedeco y organizado por la subsecretaria de Fomento Pyme que encabeza Francisco Quiñones Gallegos.

Navarrete Gómez afirmó que este taller tiene la finalidad de asesorar a los pequeños y medianos para que sus productos cuenten con los requisitos necesarios que les permita acceder a los anaqueles de las grandes cadenas comerciales del país.

Recalcó la importancia de que los productos que se elaboran en Durango cuenten con todos los requisitos y puedan llegar a los mercados nacionales e internacionales, donde se ratifique la gran calidad con la que están elaborados.

El titular de Sedeco recordó que hace un mes, se apoyó a un grupo de pequeños empresarios locales que participaron en Expo Antad 2014 que se celebró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde realizaron contacto con representantes de cadenas comerciales.

Puntualizó que en la edición 2014 de esta expo, hubo más de dos mil 200 expositores originarios de 30 países, de ahí la importancia de que los productos duranguenses tengan presencia en este tipo de eventos.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias