CONCRETAN 773 MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

Lunes 07 de Octubre de 2013
      

CONCRETAN 773 MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

Gómez Palacio, Dgo.-  Con una inversión de 2.9 millones de pesos, el Gobernador del Estado de Durango Jorge Herrera Caldera realizó la cuarta entrega de microcréditos del programa “Crecemos Todos”, en lo que va de su Administración, con lo que busca impulsar a pequeños comercios y con esto detonar el empleo y mejorar la calidad de vida de miles de familias laguneros.

El Gobernador del Estado reconoció el espíritu emprendedor de las mujeres, ya que representan el 89 por ciento del total de los beneficiarios que van desde los 18 hasta los 65 años de edad. Además invitó a los ciudadanos favorecidos con el apoyo a aprovechar los recursos de una manera correcta, para poder acceder así a otros apoyos de mayores cantidades.

En esta ocasión, fueron 773 las personas beneficiadas con microcréditos que van desde los 3 mil hasta los 7 mil pesos, en lo que va de la administración estatal, en La Laguna se han invertido más de 14.5 millones de pesos para cerca de seis mil proyectos muchos de los cuales producto de su constancia y compromiso de pago, han permitido que la bolsa de recursos sea prácticamente autofinanciable.

En compañía de los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo José Miguel Campillo y Luis de Villa respectivamente, así como el Secretario de Desarrollo Económico Ricardo Navarrete, el mandatario estatal resaltó la importancia del apoyo a ciudadanos de la Región Lagunera, “estoy consciente que en Durango no siempre basta con las ganas de emprender, sino se requieren recursos y apoyo, es por eso que instrumentamos este programa basado en el compromiso de sus beneficiados”, puntualizó el mandatario estatal.

De esta forma, el Gobierno del estado a cargo de Jorge Herrera Caldera refrenda su compromiso con la ciudadanía, de brindar mejores oportunidades para forjar patrimonios propios y formales, y de forma conjunta, lograr un verdadero crecimiento en la economía de la Comarca Lagunera.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias