Entrega Ricardo Navarrete apoyos a locatarios

Lunes 09 de Marzo de 2015
      

Entrega Ricardo Navarrete apoyos a locatarios

·        Es la primera vez que un Secretario de Desarrollo Económico viene al Mercado Gómez Palacio: beneficiaria

·        Un total de 52 comerciantes recibieron créditos.

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Ricardo Navarrete Gómez entregó apoyos del programa “Microcréditos Crecemos Todos”, a 52 comerciantes del mercado Gómez Palacio, lo que les permitirá invertir en las mejoras de sus negocios o en resurtir mercancías en beneficio de sus clientes.

         Acompañado por Juan Villarreal, dirigente de los comerciantes y de Francisco Quiñones Gallegos, subsecretario de Fomento Pyme, el titular de Sedeco dijo que el gobernador Jorge Herrera Caldera impulsa el desarrollo y crecimiento de los pequeños y medianos comercios, importantes en la generación de empleos.

         Navarrete Gómez enfatizó que esta entrega corresponde a una primera etapa y que asciende a una bolsa global de 156 mil pesos pero puntualizó, que conforme al cumplimiento, los comerciantes pueden ir ingresando a programas con mayores montos presupuestales.

         Indico que este programa es un primer paso para ir formando un historial y de manera posterior, podrán acceder a apoyos diversos como Fondo Durango y recordó, que hace unos días se entregaron 62 créditos con una bolsa de 1.8 millones de pesos.

         Catalina Rosales Ortega, una de las beneficiarias afirmó que es la primera vez que un Secretario de Desarrollo Económico acude al salón de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado.


        

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias