Entrega Sedeco microcréditos en Poanas y Nombre de Dios

Lunes 19 de Mayo de 2014
      

Entrega Sedeco microcréditos en Poanas y Nombre de Dios

·         El gobernador Jorge Herrera Caldera apoya a 69 pequeños comerciantes

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Ricardo Navarrete Gómez hizo entrega de 69 microcréditos a comerciantes de los municipios de Poanas y Nombre de Dios por un monto total de 231 mil pesos.

Acompañado por el alcalde de Poanas, Carlos González Martínez y del subsecretario de Fomento Pyme en la entidad, Francisco Quiñonez Gallegos, el titular de Sedeco encabezó este evento celebrado en las instalaciones del DIF municipal y donde los comerciantes recibieron cheques por tres mil y cinco mil pesos.

En su mensaje, Navarrete Gómez destacó el alto nivel de cumplimiento de los beneficiados de Nombre de Dios, quienes reciben por segunda ocasión un microcrédito mientras que para los comerciantes de Poanas, es la primera vez que se les entrega este apoyo por parte de la Sedeco.

Al destacar que el 89 por ciento de los que hoy han sido beneficiados son mujeres, el funcionario estatal resaltó el interés del gobernador Jorge Herrera Caldera a través de la Secretaría de Desarrollo Económico por estar más cerca de los municipios y promover la instalación de empresas en las diversas regiones de la entidad.

“Con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y de la mano de los municipios, el Gobernador trabaja por mejorar las condiciones de los duranguenses”, apuntó.

Navarrete Gómez exhortó a los beneficiarios para que cumplan con este microcrédito y que puedan ir accediendo a otros programas que cuentan con bolsas económicas mayores.

El presidente municipal de Poanas, Carlos González Martínez destacó el dinamismo que el gobernador Jorge Herrera  Caldera le ha dado al desarrollo del estado, el cual crece en diversos rubros.

“El Gobernador está reactivando la economía del estado por medio de la Sedeco”, afianzó el alcalde.

Martha Silvia Varela García a nombre de los beneficiados con estos microcréditos agradeció la confianza que depositó en ellos el gobernador Herrera Caldera y recalcó el compromiso de cumplir.

Francisco Quiñonez Gallegos, subsecretario de Fomento Pyme dijo que estos micrecréditos permiten apoyar a pequeños comerciantes en beneficio de la economía de los municipios.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias