Más apoyo a mipymes: Navarrete Gómez

Lunes 17 de Agosto de 2015
      

Más apoyo a mipymes: Navarrete Gómez

·         Se reúne titular de Sedeco con representantes de la Red de Puntos para Mover a México

El secretario de Desarrollo Económico de Durango, Ricardo Navarrete Gómez encabezó la reunión con los representantes de la Red de Puntos para Mover a México con el fin de exhortarlos a redoblar el esfuerzo por llevar los productos de apoyo a los empresarios duranguenses y definir nuevas líneas de acción.

Actualmente en el estado de Durango se encuentran 11 sitios de esta red y se habrá de ampliar a 16 con la finalidad de llegar a mas empresarios para que conozcan y accedan a los diferentes beneficios que se ofrecen como es obtener página web, tabla nutrimental, diseño de imagen y factura electrónica entre otros.

Navarrete Gómez recordó que los Puntos para Mover a México son espacios físicos habilitados para la atención y vinculación de emprendedores y mipymes, ubicados en la Sedeco, delegación y subdelegación de Secretaría de Economía, organismos y asociaciones empresariales, instituciones educativas y direcciones municipales de Desarrollo Económico.

Manifestó que el objetivo es establecer una estrategia de articulación, vinculación y apoyo integral a emprendedores y mipymes, que incluye todos los apoyos tanto públicos como privados, para que las buenas ideas encuentren un lugar propicio para su desarrollo y se traduzcan en empresas exitosas.

Esta red nace a iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto y es operada a través del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía con el apoyo de los gobiernos estatales, cámaras empresariales, incubadoras e instituciones educativas.

 

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias