Más de cuatro mil empleos en primer semestre

Domingo 12 de Julio de 2015
      

Más de cuatro mil empleos en primer semestre

·      El gobernador Jorge Herrera Caldera, el principal promotor de Durango, afirmó Ricardo Navarrete Gómez

·         Inauguró la 55 Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Durango 2015.

El gobernador Jorge Herrera Caldera ha sido el principal promotor del estado de Durango, un “vendedor” que ha resaltado las ventajas competitivas que lo hacen un buen lugar para invertir, enfatizó Ricardo Navarrete Gómez, secretario de Desarrollo Económico.

Esta promoción ha dado como resultado la creación de empleos de manera histórica y aseveró, que de acuerdo a registros del Instituto Mexicano del Seguro Social se han generado 42 mil 462 plazas laborales en el actual sexenio estatal, de las cuales, cuatro mil 147 corresponden al primer semestres del 2015, afianzó al inaugurar la 55 Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Durango 2015.

Afirmó que al mes de junio de este 2015 por primera vez en la historia de Durango se cuenta con 223 mil 630 trabajadores asegurados con empleos formales y añadió, que en el sexto mes del año se crearon mil 871 puestos laborales.

“Desde el inicio de su sexenio, el gobernador Jorge Herrera Caldera se ha empeñado en convertir a Durango  en un estado industrial y turístico”, manifestó el titular de Sedeco ante la presencia de Cristóbal Soto Cota, presidente de la Confederación Nacional de Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia.

Con la asistencia de representantes de 23 asociaciones agremiadas a la confederación en el país, Navarrete Gómez dijo que esta organización se ha caracterizado por promover el desarrollo profesional y económico de los socios y sus familias, así como un alto compromiso con la comunidad

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias