Mil 500 empresarios beneficiados: Navarrete Gómez

Lunes 26 de Enero de 2015
      

Programa Mipymes Siniestradas

Mil 500 empresarios beneficiados: Navarrete Gómez

·        Derivado de la gestión del gobernador Jorge Herrera Caldera y el apoyo de la Secretaría de Economía y el INADEM, afirmó el titular de Sedeco

Un total de mil 500 micro y pequeños empresarios de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo han sido beneficiados a través del programa Mipymes Siniestradas, afirmó Ricardo Navarrete Gómez, titular de la secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Se han entregado 7.5 millones de pesos gestionados por el gobernador Jorge Herrera Caldera ante la Secretaría de Economía, logrando una respuesta positiva a través del Instituto Nacional del Emprendedor, enfatizó el funcionario estatal.

Dijo que esta gestión fue realizada por el Mandatario estatal para apoyar a los pequeños comercios que se vieron afectados por las lluvias registradas del 5 al 7 de septiembre del año pasado en la comarca lagunera.

Indicó que el INADEM autorizó 10 millones de pesos para los municipio de Gómez Palacio y Lerdo y puntualizó que hasta el momento se han realizado dos entregas, una en noviembre pasado y la segunda el jueves 15 de enero,  por lo que está pendiente una tercera, con lo que se llegaría a dos mil los beneficiados.

Navarrete Gómez reiteró la importancia que tiene para el Gobierno del Estado el desarrollo de micro y pequeñas empresas y manifestó que el resto del sexenio se estará buscando más beneficios para este importante sector, base de la economía local.

El titular de Sedeco aseguró que el crecimiento en infraestructura industrial y logística que Herrera Caldera ha impulsado durante su sexenio tiene la finalidad de que las empresas locales crezcan y se generan mayores empleos para los duranguenses.

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias