Participa Delegación de Durango en Semana Nacional del Emprendedor

Viernes 09 de Octubre de 2015
      

Participa Delegación de Durango en Semana Nacional del Emprendedor

·         Estudiantes, maestros y empresarios asisten al foro más importante en el país para la micro, pequeña y mediana empresa: Ricardo Navarrete Gómez

Ricardo Navarrete Gómez, secretario de Desarrollo Económico del Estado despidió a la Delegación de Durango que asiste a la  Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México, considerado el foro nacional más importante para la micro, pequeña y mediana empresa, así como para los emprendedores.

Alrededor de 200 personas entre estudiantes y maestros de distintas escuelas de educación superior de la entidad así como empresarios forman parte de este grupo que fue despedido por parte del titular de Sedeco y a quienes le deseo suerte en este encuentro.

Con el apoyo y respaldo del gobierno de Jorge Herrera Caldera, esta delegación tiene la oportunidad de estar presente en este foro donde se abordan diversos temas como asesoría, capacitación , emprendedurismo, innovación, proveedurías, grandes empresas y gobiernos estatales entre otros, afianzó.

“Traten de aprender todo lo que puedan, de relacionarse de tomar ideas que les permita desarrollar la suya”, dijo Navarrete Gómez a los estudiantes a quienes los exhortó a buscar la manera de hacer realidad sus sueños y se conviertan en los próximos empresarios de Durango.

A los empresarios que integran esta delegación, el Secretario de Desarrollo Económico los invito a participar de manera decidida en este evento, pues es una gran oportunidad de desarrollo para sus negocios.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias