Se reunió SEDECO y ProMéxico con artesanos

Domingo 11 de Octubre de 2015
      

Se reunió SEDECO  y ProMéxico con artesanos

Con el propósito de llevar los productos artesanales de Durango al extranjero, la Secretaría de Desarrollo Económico sostuvo una reunión con comerciantes de este ramo, afirmó el titular de la dependencia, Ricardo Navarrete Gómez.

Dijo que personal de Sedeco de manera conjunta con representantes en Durango de ProMéxico, organismo de la Secretaría de Economía del Gobierno de la República, se reunieron con artesanos locales interesados en posicionar sus productos en el extranjero.

Navarrete Gómez manifestó que durante la reunión se presentaron los apoyos y servicios que ProMéxico ofrece a las empresas con potencial exportador, enfatizando los criterios y documentos requeridos para el otorgamiento de cada uno de ellos; además, de dar a conocer el rol que este organismo juega como promotor de las inversiones e intercambios comerciales de México con el mundo.

Los representantes de las empresas expresaron sus motivaciones para ampliar sus mercados y vivencias de los obstáculos a los que se han ido enfrentando para posicionarse actualmente, recalcando la importancia que tiene el fomento a las exportaciones en el estado.

Personal de Fondo Durango dieron a conocer a los asistentes los financiamientos con los que cuenta en apoyo a los microempresarios y artesanos que lo soliciten

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias