Segundo Foro Regional para Ley de Desarrollo Económico

Martes 12 de Noviembre de 2013
     

Este jueves en Gómez Palacio

Segundo foro regional para ley de Desarrollo Económico

·         Presidirá el Gobernador Jorge Herrera Caldera y participarán representantes de 14 municipios, afirmó Ricardo Navarrete, titular de Sedeco

Con la participación de los sectores productivos y los alcaldes de 14 municipios de la entidad, este jueves en la ciudad de Gómez Palacio, se llevará a cabo el segundo foro regional para la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Durango.

Con la asistencia del gobernador, Jorge Herrera Caldera, este será el segundo encuentro donde los diversos sectores económicos, políticos, académicos y sociales, presenten sus propuestas a fin de conformar un nuevo marco legal, afirmó Ricardo Navarrete Gómez, secretario de Desarrollo Económico del Estado.

El titular de Sedeco destacó la oportunidad que tienen las duranguenses para contar con una ley acorde a las nuevas condiciones de conectividad y competitividad que tiene el estado, ante la apertura de la súpera carretera a Mazatlán.

Reiteró que hoy el estado de Durango tiene nuevas condiciones de desarrollo, mejores vías de comunicación, mayor infraestructura urbana e industrial, por lo que se requiere un marco legal que garantice e impulse el crecimiento económico del estado.

Navarrete Gómez manifestó que la integración de Durango al Corredor Económico del Norte, conformado por siete entidades, abre un abanico de oportunidades para los empresarios locales y opciones para que los duranguenses accedan a más y mejores empleos

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias