Visitará Durango embajador de China

Viernes 18 de Noviembre de 2011
     

El Embajador de China en México, Sr. Zeng Gang y el Subsecretario de Desarrollo Económico para las Pequeñas y Medianas empresas, Luis Madrazo Bonilla inauguraron el stand Durango en la Expo China 2011 que se realiza en esta ciudad en el World Trade Center.

Plataforma multisectorial para promover la inversión China en México y el comercio complementario binacional, así como la exportación de productos mexicanos a China, participan empresarios con productos 100% duranguenses así como artesanías huicholas.

El embajador de China en México, Sr. Zeng Gang llegará a Durango la próxima semana a invitación del Gobernador Jorge Herrera Caldera, a fin de fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales promovidas por el mandatario estatal.

México y China: dos grandes países en América Latina y Asia, con sus respectivas historia, civilización, cultura y maravillas milenarias, comparten este escenario de la Expo China cuyo objetivo es el de demostrar que los dos países y en particular Durango y China tienden sus lazos de amistad no sólo en el protocolo gubernamental, sino también en áreas: sociales, políticas, culturales, económicas, gastronómicas, de investigación, científicas y tecnológicas, entre otras.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias