Invita Sedeco al plan de digitalización a MIPyMES

21 de enero del 2022

El Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la plataforma de marketing “Kolau”, trabajan para ayudar a la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Gustavo Kientzle Baille.

Lo anterior al invitar a las MIPyMES, a reactivar sus negocios, adquirir conocimientos para la digitalización y recibir asesoramiento, con el fin de avanzar en el desafío que implica este proceso de transformación.

Este es un programa, les permitirá a cualquier empresa crear su página web, con comercio electrónico integrado de forma gratuita, y de manera rápida y sencilla.

Al explicar que la plataforma tecnológica será de uso indefinido, ilimitado y completamente gratuito, ofreciendo asistencia y soporte directo y personalizado, además de la creación y hospedaje del sitio web, integración y conexión a pasarela de comercio electrónico PayPal, entre otras.

Finalmente, el funcionario estatal, hizo una invitación a que se acerquen a la Sedeco o se comunique a los teléfonos 618 137 79 64 y 618 137 79 71 y aprovechen esta oportunidad.